lunes, agosto 13, 2007

Esa ballena va llena

Una ballena franca, de las que vienen a la Península Valdés, Chubut, en la segunda mitad del año para aparearse y estar con su cría. Aunque estos cetáceos alcanzan los 12 m de longitud y las 35 toneladas de peso, aquí la hice como más ligerita, pensando en un proyecto de animación que hasta ahora no ha podido ser. Estos bocetos salieron de la inspiración tras un viaje a Puerto Madryn, donde pude ver - entre muchas otras cosas interesantes - un esqueleto de ballena "pequeño."

7 comentarios:

Unknown dijo...

q bonita tu ballena!!

María Jesús dijo...

BELLISIMASSS!, ME ENCANTARON!, esta super simpatica!, la q esta de frente..es magistral!,
lo felicito Mr Fucci!

Gustavo Aimar dijo...

Es cierto, muy simpáticas... lindo trazo...

Anónimo dijo...

es muy ligera, está muy buena para animar... ya me la imagino... nadando..me encanta!

termenon dijo...

muy bonitas, opino lo mismo que los anteriores, simpáticas y de buen trazo....

Magda dijo...

Me encanta!coincido con todos...

Leo Batic dijo...

¿Es cierto que las ballenas francas nunca mmienten?
Me lo dijo una después de asegurarme que me estaba quedando pelado, que el mate estaba frío y que tenía que bajar unos kilos.

Ah! También me dijo que Fabién hacía unos dibujos muy simpáticos.