miércoles, agosto 08, 2007


Hola a todos! me llamo Aleta Vidal y soy nuevita en este blog del cual estoy muy contenta de unirme. Soy dibujante, estudie bellas artes en la Belgano, animacion en Bujos, historieta con los Villagran y un poquito con Marcelo Sosa. trabaje muy poco en esditorial pero un monton en estudios de animacion, en producciones cinematograficas, de tele y publicidad. Tengo 29 años, vivo con mi amorcito Sebastian (que tambien dibuja) y mis dos perros, Legolas y Misato ^_^. Tengo una familia muy linda en la que casi todos dibujan y leen historietas (me pusieron Aleta por un personaje de Harold Foster!) asi que desde chiquita tengo un lapiz pegado a la mano. Bueno, aca pongo un dibujo que hice para una portada de una revista infantil, espero les guste. Quiero felicitar a todos los ilustradores que estan en lo de Bologna por las cosas maravillosas que estan haciendo, y a los que no estan en Bologna tambien, que tanto! les dejo mi blog: http://www.aletavidal.blogspot.com/ Mi mail aletav01@yahoo.com Un besote para todos,Aleta.

7 comentarios:

horacio gatto dijo...

Bienvenida !!

Fabián Fucci dijo...

Te quedó muy bueno. :-)

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno... toda una familia que dibuja!! Saludo!

PIPI SPÓSITO dijo...

ESAS SON FAMILIAS , CARAJO , EN MI CASA QUERIAN QUE SIGA EL INDUSTRIAL Y TRABAJE EN SEGBA...WELCOME PRINCESA ALETA

virginia piñon dijo...

Aleta, conozco cosas tuyas muy buenas! hace un par de anios, mi chico de entonces trabajaba con vos y me mostro unas ilustraciones que me gustaron mucho! asi que bienvenida y queremos ver mas!!

Alexiev dijo...

Che me gusto mucho tu trabaho pero no pude dejarte comments en tu blog...

Bienvenido...

http://www.alexiev.com.ar

Lorena Isabel dijo...

Hola Aleta! Qué bueno que te unas al coso! Bienvenida.
Recién ahora, me entero el porqué de "Aleta". :D