jueves, agosto 30, 2007

Cirque du tristesse



"Sobre un payaso triste, cansado de mentir. Los niños no tienen culpa, pero les adivina en los ojos la muerte del planeta. No harán más que terminar lo que ya hemos empezado... y llegará el momento, habrá un silencio. Después el vacío y adiós mundo cruel."

Lo diseñé hace tiempo y todavía no ha visto la luz... creo que es demasiado triste, pero de todas formas me gustaría sacarlo algún día por la belleza que encierra la tristeza y la forma pausada en que nos hace pensar...
Redirecciono para quien no pueda verlo:

4 comentarios:

Eleonora dijo...

Me gusta mucho cómo lo diagramaste, hiciste una buena síntesis. La tristeza no la encontré, no hay más que alegría con ese blanco, con ese rojo y con ese amarillo.

PIPI SPÓSITO dijo...

ufa.....no lo puedo ver....

Yolanda dijo...

yo tampoco lo veo.

Cristina Quiles dijo...

Hola, no sé dónde está el problema ni cómo solucionarlo, hay gente que lo ve y otra que no... he puesto el vínculo a esta entrada en mi blog por si alguien quiere visitarlo. Gracias por el comentario y por avisarme.
Vínculo:
http://petitte.blogspot.com/2007/05/cirque-du-tristesse.html