lunes, agosto 06, 2007


Hola queridos pares Ilustradores!!!!....Primero me quiero presentar porque a partir de este momento voy a participar de este hermoso núcleo. Mi nombre es M. Fernanda Barreiro, una participante más del mágico mundo de la ilustración infantil!!!. Mundo que me fascina y disfruto. Estoy muy contenta de poder contactarme con ustedes, porque desde hace rato que llenan mis espacios de ocio. Y disfruto mucho cuando a través de esta ventana viajo a diferentes mundos de la ilustración. Soy Diseñadora Grafica de la UBA y hace poco mas de dos años que me sumergí en el taller de Mónica Weiss donde pude conectarme con mi mejor cable a tierra. Espero que les guste mis trabajos y los disfruten tanto como yo el de todos ustedes…..les dejo mi mail ferilustracion@yahoo.com.ar y mi blog donde los invito a pasar cuando quieran www.ferilustracion.blogspot.com. Un saludo enorme.

4 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

bienvenida!!!!!!!!!!

Jula dijo...

bienvenida, ahi entro al blog!!!

Magda dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron, tienen un poco de misterio y eso me gusta mucho