sábado, agosto 04, 2007

BOLOGNAAA!!


Hola a todos! me sumo en las FELICITACIONES!! a todos los seleccionados y a los que no ( como yo jiji) fuerza loco!! a no bajar los brazos! hermoso todo lo que quedó y lo que están posteando, me encanta ver las ganas de cada uno y la fuerza que transmiten GRACIAS! bueno acá les dejo una de las ilustraciones que envié, muchos ya las conocen porq creo que ya la subí una vez... el resto están en mi blog http://www.celinajosensilustraciones.blogspot.com/ gracias a todos los que entraron a chusmear y a los q dejaron comentarios, hace un año mas o menos q entré en la movida del blog y todo ésto y tengo que decir que me sorprendió la humildad, generosidad y compañerismo que hay entre todos, en serio no se da en todos los ámbitos, recibir críticas, consejos, o simplemente un saludo de colegas como muchos de ustedes fue un honor y una alegría enorme para mi. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! celina.

1 comentario:

María Jesús dijo...

que lindas palabras celina!, es verdad!, que lindo q se dé esta movida entre nosotros!, es super saludable!!!, te felicito por la buena onda! y por tu blog!
Congratulations!