martes, agosto 28, 2007

Sañaladores patagónicos


Cuando salió el primer libro de los Seres mitológicos hice una serie de señaladores. La idea era que cada libro tuviera su grupo de señaladores pero la editorial no podía hacerlos. Al final los hice yo y se regalaban en algunas librerías.

7 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

buenísimos Leo, pero veo algunos por ahí que no son del Diario 1 en la Patagonia, si la memoria no me falla estan de los tres libros!

Yolanda dijo...

excelente idea Leo, pena que aveces los que mas tienen menos dan o viceversa.

Alexiev dijo...

Estan buenisimos... no endiendo porque no los hicieron... si plata no salen... siempre se ponen en lugares de sobra en las tapas...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

michell ilustraciones dijo...

que buenos!!!

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimos Leo... tienen esa frescura en el trazo como de "boceto"... y los personajes son geniales...

Leo Batic dijo...

Gaucho, aunque no lo creas son todos de Patagonia (lo sé porque entonces los libros Noroeste y Litoral estaban en mi imaginación) lo que pasa es que no están sobre las hojas "antiguas" y eso los hace ver diferentes.

Yolanda, tenés razón. Creo que en aquel momento la gente de Albatros no confiaba demasiado en el proyecto hoy sí. No los culpo, yo era menos nadie que ahora así que uno no puede pretender riesgos si uno no tiene mucho para avalar sus intenciones.

Ale, creo que para la próxima los haremos así. En aquel momento lo propuse cuando ya estaba impreso el libro.

Gracias Laura tu señalador me encantó.

Gus, los personajes son geniales porque nuestra cultura aborigen es magnífica. Mis trazos aprendieron de la tierra y espero algún día dominarlos.

virginia piñon dijo...

QUe afortunados los que pudieron recibirlos!!! yo quierooo