viernes, agosto 03, 2007

Trabajos Bologna

¡FELICITACIONES A TODOS!
Me encantó la idea de mostrar lo que mandamos, porque de esta manera se puede ver el gran nivel de todos los que participaron, sinceramente creo que todos dieron lo mejor y eso se nota en cada uno de los trabajos. Me pone muy contento que vamos a estar muy bien representados en la muestra y para todos aquellos que participan tanto en el catálogo cómo en el CD quiero contarles que a todos nos va a beneficiar este evento, muchos saben que he ido varias veces a Bologna y les puedo asegurar que hay editores para todos los gustos y que todos van a tener la oportunidad de crecer como profesionales y como artistas, que ahora lo más importante es seguir trabajando y esforzarse por ser cada vez mejores en lo que nos gusta hacer!
Les mando el link de mis trabajos, están los tres en mi blog posteados hace poco porque son para el libro en que estoy trabajando actualmente.


¡Un abrazo y mucha suerte para todos!

14 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Que bueno que ustedes sean tan unidos y "buena onda" como decimos en Chile, se apoyan, se juntan y a su vez los apoyan con estas propuesta de Bologna.
Sigan así y felicitaciones a todas y todos quienes participaron.

Saludos.

horacio gatto dijo...

Poly, no soy quien para juzgar
pero creo que merecias estar en el catalogo

saludos

v a l e r i a c i s dijo...

sabias palabras, don Poli!
muchas gracias y coincido!
beso

Leicia dijo...

Las ilus son increíbles!

Alexiev dijo...

Yo coincido con Gatto... pero bueno el jurado tendra sus razones...

http://www.alexiev.com.ar

Gustavo Aimar dijo...

Gracias Poly por tus palabras en mi blog. Adhiero a todo lo que decís acá y también quiero felicitar a toooodos los que se prendieron y mandaron trabajos, creo que eso indica que todos creemos en lo que hacemos y eso ya es importante... Estos luburos tuyos son impresionantes, como toooodo lo que emprendés...
abrazo!

Patricia López Latour dijo...

Gracias Poly tus palabras son muy positivas y refrescantes, sos un genio,seguí así... los trabajos bellisimos!!!, como los dos pequeños Poli que llevaste a la feria el dia del brindis,disfrutalos que crecen rápido!!

Besos :D

horacio gatto dijo...

perdon donde dice catalogo lease muestra


plis

Gabriela Burin dijo...

Poly!!! Qué hermosas, esta y las otras 2 ilustraciones! Felcitaciones!!

Erredé dijo...

Por supuesto que debería estar en el catálogo, la muestra y lo que saliera

michell ilustraciones dijo...

Gracias por tus hermosos elogios...

Me parece impresionante tu trabajo!, y bueno hay cosas que no se comprenden...

un enooorme abrazo!

María Jesús dijo...

Graciasss Polyyyyyyyyyy por tus palabras!, tan verdaderas!, tan lindas!. Es verdad lo q decis de dar cada uno lo mejor de sí. con eso ya todo es valioso! y es perfecto!
Te felicito como siempre por tus trabajos, me fascinan, y siempre seré fan tuya!, me encanta lo que haces!
un abrazote gigante y felicitaciones por tus dos pequeñitos q estaban en la feria!

steel dijo...

poly te admiro muchisimo no solo por tus trabajos sino por tu sencillez y humildad, gracias por tus palabras de aliento sos lo mas coincido en que para mio estabs entre los 30, para mi soso el numero 1

Poly Bernatene dijo...

gracias a todos por el cariño y el afecto en los comentarios, estoy muy contento por toda esta movida y estoy seguro que todos podedemos seguir dando más todavía!
Un abrazo grande a todos.